Fisioterapia Avanzada
La fisioterapia avanzada puede ser la clave para mejorar tu bienestar.
Fisioterapia Avanzada
La fisioterapia avanzada es una rama especializada de la fisioterapia que utiliza técnicas y tecnologías innovadoras para mejorar la movilidad, reducir el dolor y acelerar la recuperación. Se enfoca en terapias personalizadas y específicas para cada paciente, lo que significa que el plan de tratamiento se adapta a las necesidades y objetivos individuales de cada persona.
La fisioterapia avanzada incluye una amplia variedad de tratamientos. Además, los fisioterapeutas especializados están altamente capacitados y trabajan en estrecha colaboración con otros proveedores de atención médica para garantizar que los pacientes reciban la mejor atención posible.
Especialidades en Fisioterapia Avanzada
La electroterapia se utiliza para aliviar el dolor, reducir la inflamación y promover la recuperación muscular. Durante el tratamiento, se aplican electrodos en la zona afectada, a través de los cuales se transmiten corrientes eléctricas de baja intensidad. Estas corrientes estimulan los tejidos y los músculos, mejorando la circulación sanguínea y promoviendo la relajación muscular.
Theragun es una herramienta revolucionaria utilizada en terapia física y recuperación muscular. El uso regular del Theragun puede proporcionar una serie de beneficios, como la mejora de la flexibilidad, la aceleración de la recuperación muscular después de un entrenamiento intenso o una lesión, y la reducción del estrés y la tensión acumulados en el cuerpo.
Tratamiento de la Fisioterapia Avanzada
En nuestra clínica, creemos en la importancia de una atención integral. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros pacientes para comprender sus necesidades y objetivos y para crear planes de tratamiento personalizados.
Infórmate sobre otros servicios de Fisioterapia
Consejos para calmar la cefalea en el embarazo
Diferencia entre cefalea y migraña
Ejercicios para aliviar la cefalea tensional
Preguntas frecuentes sobre la Fisioterapia Avanzada
La duración de una sesión de fisioterapia puede variar en función de las necesidades del paciente, suele ser entre 45 minutos y una hora. Todo esto, es dependiente del proceso de evaluación, si es una primera sesión y de las características individuales del paciente. El tiempo de sesión será variable y siempre priorizamos la salud y necesidades de nuestros pacientes.
La respuesta es clara, sí. Ten en cuenta que el fisio durante la sesión estimulará los músculos y los hará trabajar. La sensación de dolor que puedes sentir, es más bien una molestia por el trabajo realizado (más o menos intensa) o dolor muscular de aparición tardía. No obstante, esas oscilaciones de dolor debes comunicárselas siempre a tu fisioterapeuta para que pueda valorar correctamente.
Una sesión en clínica Zima incluye valoración, tratamiento, prescripción de ejercios y seguimiento telemático. Contamos con una amplia gama de procedimientos terapéuticos, entre ello terapia manual junto a aparatología puntera como ecografía diágnostica y aplicación de ejercicio terapéutico en nuestro gimnasio.