En Zima contamos con amplia experiencia en diversas áreas de la fisioterapia

Descubre nuestros servicios

El equipo de Clínica Zima ofrece servicios de fisioterapia de alta calidad para mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Desde nuestro centro utilizamos técnicas manuales y ejercicios específicos para tratar lesiones musculoesqueléticas, mejorar la movilidad y aliviar el dolor.

El objetivo principal de este servicio es proporcionar al paciente el apoyo integral y la atención experta que necesita durante todo el proceso de cirugía, para que pueda volver a sus actividades diarias de manera rápida y segura.

Clínica Zima también ofrece servicios especializados de podología en diferentes áreas. Nuestro equipo de podólogos está capacitado para atender las necesidades podológicas de distintos grupos.

Zima ofrece servicios de entrenamiento personalizado, enfocándonos en el ejercicio terapéutico y el entrenamiento funcional. Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados trabaja de la mano con los pacientes para diseñar programas de entrenamiento individualizados que se adapten a sus objetivos y necesidades específicas

Actividad

Enfocamos todo tratamiento desde un punto de vista global en la que la actividad física (sea la que sea) tiene una importancia capital. Creemos que el ejercicio terapéutico es clave en la mayoría de procesos a los que hacemos frente.

olenka-kotyk-OJZVjMYUMdY-unsplash
kim-sammut-xQ_sT5DySTY-unsplash

Comunicación

Nos encanta que el paciente comprenda su lesión y tenga la capacidad de saber influir y decidir sobre ella. Un paciente que posea esta información es un paciente empoderado.

Nuestras manos

Terapia manual basada en los métodos internacionales más novedosos y relevantes. No adaptamos al paciente a la técnica si no que adaptamos la técnica al paciente con el beneficio del paciente como único objetivo.

toa-heftiba-a9pFSC8dTlo-unsplash1

Preguntas frecuentes

Tras valorar tu caso, te informaremos de qué opciones terapéuticas dispones, tanto las que forman parte de la fisioterapia como de otros profesionales a los que te remitiremos en caso de considerarlo oportuno.

Una de las especialidades de nuestra clínica, es el abordaje del dolor de larga evolución a través de diferentes terapias que ayudan a aliviar y reducir su intensidad. Además parte de nuestros objetivos es enseñar a los pacientes a manejar su dolor a través de herramientas activas como el ejercicio y educación en dolor.

La respuesta evidentemente es sí. Cada paciente es individual y tiene unas necesidades específicas. Tras una cirugía nuestro objetivo será reducir inflamación y recobrar la movilidad y la fuerza. Trabajaremos a través de ejercicios funcionales para que el paciente retorne de forma precoz a las actividades de la vida diaria y entorno laboral.

Junto con un abordaje multidisciplinar, el tratamiento fisioterapéutico para el bruxismo resulta ser muy beneficioso para aliviar los síntomas propios de la patología, combinando terapia manual y pequeños tips para casa.